Somos testigos de cómo nuestras sociedades y los retos a los que se enfrentan se han complejizado a un ritmo vertiginoso.
En un breve espacio de tiempo, sociedades y organizaciones han pasado de competir por el acceso a una información escasa y privilegiada a verse inundadas por millones de datos, desinformación y propaganda que dificultan la comprensión de un entorno cada vez más complejo.
En este contexto entendemos que la inteligencia, comprendida como información relevante analizada y difundida en tiempo y forma para la toma de decisiones, se ha convertido en una herramienta crucial que aporta claridad al enfoque estratégico de la organización en un momento de ruido perpetuo.
Por este motivo, desde obermannray hemos apostando por la creación de un área de consultoría que ayude a nuestros clientes a identificar, obtener, procesar y analizar la información de relevancia para su organización facilitando así su proyección estratégica.
Ponemos a disposición de nuestros clientes con cerca de 30 años de experiencia en el mundo de la seguridad preventiva unidos a las capacidades analíticas de un equipo de profesionales en consultoría y colaboradores especializados que nos permiten adaptar cada proyecto a las necesidades concretas del cliente.
Disponemos de un equipo ágil y flexible con capacidad para desarrollar tanto inteligencia táctica (sala de guerra, gestión de crisis.) como proyectos de inteligencia estratégica a medio/largo plazo.